Conoce al pastor

Charles & Berenice Torres

Charles Hans Torres se graduó en el Instituto Bíblico Magdiel de las Asambleas de Dios y en el Colegio de Estudios Bíblicos de la Ciudad de Houston, Texas, con una licenciatura. Charles está actualmente matriculado en la Universidad de Liberty con un MBA. Como ministro y con antecedentes de empresario en una industria de gestión financiera, el Señor comenzó una formación ministerial en la vida de Charles Hans Torres. En la actualidad, ejerce el ministerio pastoral a tiempo completo, y también es predicador y conferenciante bilingüe en muchas conferencias dentro y fuera de los Estados Unidos. Junto a su esposa están los Pastores Líderes de la Vida The Woodlands con un fuerte enfoque en la formación de líderes piadosos que tomarán el mensaje del Reino e impactarán a la comunidad.

El pastor Charles Hans Torres ha predicado el evangelio en países como Venezuela, Guatemala, Panamá, Nicaragua, México, Honduras, Cuba, Colombia, Estados Unidos, Canadá y Tierra Santa, Jerusalén, Israel. Todos los años, los Torres se comprometen a viajar en viajes misioneros llevando el mensaje de poder de la Vida a lo desconocido.

El pastor Charles Hans Torres es el presidente de una de las Asociaciones de la Red de Ministros Españoles de más rápido crecimiento en el Estado de Texas (Red de Ministros y Ministerios de Texas, Inc.) dedicada a servir a los ministros del Señor.

El pastor Charles está casado con la pastora Berenice Sofia Cantillo, de nacionalidad colombiana, con una sólida formación de liderazgo ministerial y juntos tienen un hijo, Charles Houston Torres, Charles Justin Torres y Melody Sophia Torres ¡Reconociendo que todo es siempre para el honor y la gloria de Dios y que el nombre de Jesús sea exaltado!

Entradas relacionadas