Creemos en las Sagradas Escrituras como inspiración de Dios para que a la luz del Nuevo Pacto se convierta en nuestra regla de fe y norma de conducta, y que, como ciudadanos del Reino, nos instruya en justicia para que estemos completamente preparados para toda buena obra. . (2 Timoteo 3: 16-17)

Creemos en la existencia eterna de un Dios, creador y sustentador del universo, que existe eternamente como: Padre, Hijo y Espíritu Santo, cada uno con los mismos atributos divinos, iguales en poder y gloria.

Creemos en Cristo que fue encarnado y, con su muerte y resurrección, realizó una obra completa y perfecta, y con su sangre nos redimió y nos hizo reyes y sacerdotes para la gloria de Dios Padre. (Hebreos 10: 11-14, Apocalipsis 1: 5-6 y 5: 9-10)

Creemos en las riquezas inescrutables del Evangelio de la Gracia y sus doctrinas fundamentales, reveladas particularmente en las epístolas paulinas. (Efesios 2: 6-7)

Creemos en el Nuevo Pacto establecido por la muerte y resurrección de Cristo como una expresión válida del Pacto Eterno, a través del cual podemos interpretar y conocer la Verdad Presente donde cada creyente debe ser afirmado y confirmado, para ejercer su reinado y sacerdocio de acuerdo con La orden de Melquisedec. (Hebreos 7: 11-16, 2 Pedro 1:12)

Creemos en la validez y la presencia activa de los cinco ministerios (apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros) constituidos por el Cristo Ascendido para la edificación de la Iglesia. (Efesios 4: 11-16)

Creemos en el gobierno apostólico como una expresión de la teocracia para dirigir a la Iglesia de Cristo, ya que en el modelo neotestamentrial el gobierno no aparece por autocracia (la autoridad dictatorial de un hombre), burocracia (la autoridad en una junta exclusiva) o La democracia (la decisión por el voto del pueblo).

Creemos en el Espíritu Santo, que a través de sus frutos y dones le da a la Iglesia recursos, manifestaciones y medios para honrar a Dios, edificar a los creyentes y convencer a los incrédulos. (1 Corintios 14: 22-25)

Creemos en la venida de Cristo a la tierra, para consumar plenamente el Reino de Dios y su propósito eterno.

Entradas relacionadas

Marcus Peters Womens Jersey